Final Fantasy XIV finalmente elimina el límite de 14 días

Square-Enix ha anunciado que la prueba gratuita de Final Fantasy XIV, el popular MMORPG de la franquicia, que consistía en 14 días de juego gratuito ha sido eliminado completamente del título. En su lugar, todo el contenido hasta el nivel 35 estará accesible sin ningún tipo de restricción temporal.

Los jugadores tendrán la oportunidad de probar diferentes clases, desafiar los primeros diez niveles de la “Deep Dungeon” o incluso jugar a los minijuegos de Golden Saucer.

La restricción temporal ha sido eliminada de todas las cuentas de prueba, incluso las que ya habían expirado. Si ya probaste el juego anteriormente con una de estas cuentas, puedes volver y continuar la aventura con ese mismo personaje.

A continuación os dejamos con el enlace de la PlayStation Store junto al de la descarga de PC ¡Disfrutad de Eorzea cuanto podáis!

Fuente: Gematsu

Compártelo

Roberto Perez

Llevo enganchado a este mundillo desde que tengo uso de razón. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG y a la estrategia, aunque no le hago ascos a nada. También hago mis pinitos en el mundo de la literatura. A veces juego cosas en directo para hacer reír a la gente.

No hay comentarios

deja el tuyo