Final Fantasy XII: The Zodiac Age presenta su BSO

Square-Enix ha publicado un nuevo tráiler de Final Fantasy XII: The Zodiac Age, el remaster de su doceava fantasía final. Éste se encuentra centrado en la banda sonora del título.

La banda sonora de Final Fantasy XII: The Zodiac Age será lanzada en formato Blu-ray y contará con sus temas originales remasterizados en alta definición junto a algunos nuevos de la mano de Hitoshi Sakimoto. La edición contendrá el mismo listado de temas en formato MP3, permitiendo a los usuarios poder escucharla donde y cuando quieran. Por último, la compañía ha anunciado dos versiones para el mismo. La estándar llegará a un precio de 5.000 yenes más tasas, mientras que la limitada —que incluye un segundo CD— ascenderá a 6.000 yenes más tasas (43€ y 51€ al cambio).

Podéis ver el tráiler a continuación. En éste se muestran nuevas imágenes y secuencias del juego, además de presentar un listado de temas que estarán presentes en su edición física.

La banda sonora original de  Final Fantasy XII: The Zodiac Age se encontrará disponible únicamente en Japón a partir del día 19 de julio. Así mismo, el título llegará, en exclusiva para PlayStation 4, el 11 de julio a Occidente y el 13 del mismo mes a Japón.

Compártelo

Oscar Martínez

22. Crecí entre mangas, novelas y broncas del profesor Oak. Ahora estudio programación con la meta de desarrollar videojuegos mientras hablo sobre ellos en mi tiempo libre. Mis grandes pasiones son la música y los videojuegos. El género RPG en particular es mi perdición.

No hay comentarios

deja el tuyo