El combate de Final Fantasy VII Remake no tendrá turnos

La última entrega de Famitsu tiene una entrevista con el director de Final Fantasy VII Remake: Tetsuya Nomura, quien ha dado unos nuevos pero escasos detalles del RPG.

A causa de que mucha gente ha malinterpretado la entrevista que hice en MAGIC 2017, lo explicaré aquí.

Las batallas no se basarán en comandos, serán basadas en la acción completamente. Respecto a la función de cobertura, hay sitios donde se puede hacer, pero no es necesario. Mostré esas imágenes a causa de que hay ciertas acciones que pueden responder a unas escenas determinadas.

La batalla contra el Guardián Escorpión tiene un escenario altamente destructible y muchos nuevos ataques que no estaban incluidos en el original, creando así una batalla más espectacular.

Final Fantasy VII Remake está en desarrollo para PlayStation 4.

Fuente: Gematsu

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Roberto Perez

Llevo enganchado a este mundillo desde que tengo uso de razón. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG y a la estrategia, aunque no le hago ascos a nada. También hago mis pinitos en el mundo de la literatura. A veces juego cosas en directo para hacer reír a la gente.

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