Star Ocean: Till the End of Time se lanzará el 31 de marzo en Japón para PlayStation 4

Square Enix ha anunciado que la versión para PlayStation 4 de Star Ocean: Till the End of Time (la tercera entrega de la saga) saldrá en tierras japonesas el próximo 31 de marzo. No se ha anunciado nada relacionado con este título en Occidente, aunque el registro de la marca “Till the End of Time” en Europa por parte de Square Enix apunta a que puede haber planes para ello.

Star Ocean: Till the End of Time

Anunciado hace poco más de un mes, este relanzamiento para PlayStation 4 es efectivamente tan solo la versión original de PlayStation 2 porteada a la nueva consola de Sony. Utiliza el emulador de PlayStation 2 para renderizar el juego con una mayor definición con menos problemas gráficos y mejor iluminación. Por supuesto, también incluirá trofeos, la posibilidad de juego remoto e incluso menos tiempos de carga.

Fuente: Gematsu

Compártelo

Roberto Perez

Llevo enganchado a este mundillo desde que tengo uso de razón. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG y a la estrategia, aunque no le hago ascos a nada. También hago mis pinitos en el mundo de la literatura. A veces juego cosas en directo para hacer reír a la gente.

No hay comentarios

deja el tuyo