Fecha para la beta Space Hulk: Deathwing

Aunque aún faltan semanas para el lanzamiento Space Hulk: Deathwing, el FPS de Warhammer 40k; a partir de la próxima algunos jugadores, que hayan adquirido el preorder en Steam, podrán acceder a la beta privada mediante invitación.

La beta tiene plazas limitadas y sólo unos pocos afortunados podrán acceder, con motivo de ayudar a los desarrolladores a pulir el título. Luego ya, a partir del 20 de noviembre, todos los que hayan reservado el juego podrán acceder a ella sin ningún tipo de restricción.

Los jugadores podrán probar el tutorial para aprender lo básico antes de unirse para completar una misión de la campaña del juego, con hasta 3 jugadores más en la cooperativa. Estas betas serán la oportunidad perfecta para reunir los últimos comentarios con el fin de ofrecer la mejor experiencia posible.

Para amenizar la espera hay un nuevo tráiler para el juego: ‘Enter the Space Hulk’, que nos introduce la minuciosa atención de los desarrolladores a los detalles e introduce la trama de su campaña, jugable tanto en solitario como en cooperativa.

Cada Space Hulk es una amalgama de antiguos barcos y desechos espaciales, y Olethros está lleno de tradición desde los 10.000 años desde el alba del Imperio hasta el 41º Milenio. Estarás explorando naves Templarias Negras, transportes de tropas e incluso barcos piratas que se perdieron en el Warp y se convirtieron en parte de los intestinos del Space Hulk OIethros. Streum On Studios se aseguró de que cada pulgada de las naves colosales, cada pasillo y cada habitación, contiene diseños altamente detallados, estilos arquitectónicos únicos y referencias a la historia de Warhammer 40k.

Obtener el preorder ahora en Steam incluye acceso a la versión beta, 15% de descuento y un arma en el juego: la Maza Perdida de Corswain.

Space Hulk: Deathwing es una experiencia de Shooter en primera persona basada en el clásico juego de tablero Space Hulk de Games Workshop, ambientado en el universo de Warhammer 40,000. Space Hulk: Deathwing fue desarrollado en Unreal Engine

Los Space Hulks se desplazan a lo largo de las corrientes de la deformación, la dimensión inmaterial del caos. Compuesto de asteroides gigantes, destrozados, naufragios de buques y otros escombros estelares, pueden crecer hasta el tamaño de una luna, ya menudo contienen tecnologías atesoradas y antiguas perdidas. A menudo también están infestadas con las crías del Genestealer letal.

En el juego tomas el papel de un infante de marina espacial de una de las fuerzas más secretas y más temidas del infante de marina del espacio: el capítulo de la muerte del capítulo oscuro de los ángeles.

El juego se lanzará a principios de 2017 en PlayStation 4 y Xbox One.

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo