Se confirma la fecha de lanzamiento de Routine

Routine es un juego de exploración de terror en primera persona ambientado en una base lunar abandonada. Ahora, más de seis años después desde que fuese revelado en la Gamescom 2012, su lanzamiento está programado para marzo de 2017.

La noticia ha llegado a través de un tráiler colgado por Lunar Software en su canal de YouTube.

En Routine, podrás investigar la desaparición del personal de una estación de investigación lunar, explorando pasillos oscuros y claustrofóbicos en baja gravedad. Obtendrás una multi-herramienta que puede ser modificada para realizar funciones alternativas, incluida la defensa propia.

El juego utiliza la generación procesal limitada. Consta de múltiples finales y una estructura no lineal para innovar entre las partidas. Además, mantiene la presión con un sistema de muerte permanente, y nos sumerge con una interfaz mínima.

El teaser mostrado en la Gamescom 2012 consiguió una gran cantidad de personas interesadas. Su alivio es comprensible, ya que Lunar Software predijo originalmente en una versión de 2013. El título saldrá para las plataformas PC y PlayStation 4, por el momento.

Compártelo

Pablo Orts Sánchez

Pablo Orts Sánchez

"¿Que clase de p*** nombre es Pablo? ¿Cómo es que un mamón como tu ha pasado la selección?" Y con 19 años aqui estoy, amante de los videojuegos, la música y el deporte. Aportando mi granito de arena.

No hay comentarios

deja el tuyo