La versión inglesa de Fate/Grand Order llegará éste verano

Durante el panel de la Sakuracon en Seattle, la filial norte americana de Aniplex ha anunciado que traerá la versión inglesa del popular juego para smartphones, Fate/Grand Order. Las voces, eso sí, se mantendrán en su doblaje original.

Aún no se conoce si el juego traerá todo el contenido que se encuentra ya disponible en su versión japonesa, pero la compañía ha asegurado que está trabajando intensivamente en ello. Por otro lado, también se ha confirmado que esta versión funcionará de forma separada a la original a nivel de servidor y aplicación, por lo que no será posible importar los datos del servidor japonés.

Por el momento la llegada de Fate/Grand Order solo ha sido confirmada en Norte América, por lo que tocará esperar una confirmación para verlo en Europa. Os recordamos que el juego llegará exclusivamente a plataformas iOS y Android.

Os dejamos con su tráiler de presentación.

 

Fuente: RPGsite

Compártelo

Oscar Martínez

22. Crecí entre mangas, novelas y broncas del profesor Oak. Ahora estudio programación con la meta de desarrollar videojuegos mientras hablo sobre ellos en mi tiempo libre. Mis grandes pasiones son la música y los videojuegos. El género RPG en particular es mi perdición.

No hay comentarios

deja el tuyo