Fate/Extella: The Umbral Star anunciado para Nintendo Switch

El último Nintendo Direct ha supuesto el anuncio de varios títulos nuevos para Nintendo Switch. La fecha de salida de Splatoon 2 y ARMS, la llegada de Nights of Azure 2 o la confirmación de Dragon Quest X en Japón. Fate/Extella: The Umbral Star se ha unido al plantel de nuevos títulos de la híbrida, según el anuncio de Marvelous.

El juego llegará primero a Japón el día 20 de julio, un día más tarde a Europa y, finalmente, el día 25 del mismo mes a Norte América. Aunque aún no se conocen los precios que habrá en Occidente del mismo si que contamos con los japoneses, que irán de los 7,800 yenes de su versión estándar a los 9,800 yenes de la limitada (cerca de 70€ y 85€ al cambio). La segunda incluirá una copia física del juego junto una caja especial y una bolsa, ambas ilustradas por Aruko Wada, quien se encuentra al cargo del diseño de personajes del título.

La versión de Nintendo Switch incluirá un nuevo traje exclusivo para Nero Claudius así como 35 trajes, extraídos del contenido descargable de las versiones de PlayStation 4 y PlayStation Vita. El juego contará también con función multilenguaje, permitiendo cambiar el idioma entre japonés, chino, coreano e inglés.

Os recordamos que Fate/Extella: The Umbral Star se encuentra actualmente disponible en PlayStation 4 y PlayStation Vita. Podéis ver el tráiler presentado en el Nintendo Direct a continuación.

 

Fuente: Gematsu

Compártelo

Oscar Martínez

22. Crecí entre mangas, novelas y broncas del profesor Oak. Ahora estudio programación con la meta de desarrollar videojuegos mientras hablo sobre ellos en mi tiempo libre. Mis grandes pasiones son la música y los videojuegos. El género RPG en particular es mi perdición.

No hay comentarios

deja el tuyo