Far Cry 2 gratis con Playstation Plus

Los clientes del servicio Playstation Plus están de enhorabuena, ya que pueden descargar totalmente gratis “Far Cry 2” de la Playstation Store. Para los no socios el precio de la descarga es de diez euros.

Anunciada la tercera entrega de la franquicia para el siete de Septiembre de este año, que mejor forma de captar jugadores que no hayan probado esta saga que regalando su segunda parte, que data ya del año 2008.

image-12119

 

 

“Far cry 2” es una aventura de acción en el cuerpo de un sandbox, que nos dejará en medio de la sabana africana entre dos facciones que se enfrentan en una guerra civil. El mundo es enorme y gráficamente, a pesar de sus años, se mantiene a un gran nivel como podéis comprobar en el vídeo arriba. Aunque la localización en si es ficticia, el trafico de armas, las guerrillas, la lucha por los diamantes y demás problemas que consumen el continente africano en según que territorios, serán tratados en este entretenido juego.

Compártelo

Carreto

Carreto

Dame una portátil y seré feliz. Dirijo el podcast, cosa que es muy llevadera gracias a mis compañeros. Le pego a todo, pero tengo predilección por los plataformas y por los juegos que te tocan la patata. I´m not a slave to a god that doesn´t exist. @charlescolgao

No hay comentarios

deja el tuyo