Fans, Pros y amigos en la ESL PRO Series XI

Gracias a la colaboración de HP e Intel, el fin de semana del 10 al 12 de enero se llevaron a cabo la XI Edición de las finales de la ESL Pro Series.

Esta competición es la más antigua, en cuanto a eSports se refiere, de nuestro país y es la cumbre del profesionalismo en la estrategia de la ESL en competiciones nacionales. La XI edición llegó con un carácter íntimo, cercano y con un mensaje muy claro, acercar a todos aquellos jugadores nacionales dedicados a los deportes electrónicos a todos sus seguidores y aficionados.

ESL 6

Casi 4.800 personas se acercaron de público, de forma presencial, a El Corte Inglés durante los dos días y medio que duraron las finales de la ESL PRO Series XI. Todas ellas pudieron disfrutar del espectáculo del deporte electrónico realizado para IPTV, mediante el primer canal de ESL España, gracias al plató que ESL montó en el “Centro de Ocio y Tecnología de El Corte Inglés” de Callao en Madrid. Al evento también asistieron muchos medios de prensa para disfrutar de esta gran competición de eSport nacional.

En tal evento se pudo ver de primera mano, además de disfrutar de los equipos oficiales de la ESL PRO Series XI, los HP Envy Phoenix 810 y 700 equipados con la última generación de procesadores  Intel Core y que todos los asistentes pudieron adquirir en el mismo recinto gracias a una promoción. Los procesadores no eran lo único en promoción, también se podían adquirir muchos productos del ámbito tecnológico y de los distintos partners con un importante descuento (hasta el 50%).

ESL 10

Por otra parte, El Corte Inglés se volcó en la atención de los visitantes haciéndoles disfrutar de la Gourmet Experience con unas vistas del centro de la capital inmejorables.

Compártelo

Javier Sánchez

Soy Enfermero desde Septiembre de 2012 y Técnico Superior en Anatomía Patológica desde 2009. Os preguntaréis ¿Qué hace un enfermero en estos mundillos (Anime y Videojuegos)? Simplemente no lo se, es algo que viene desde los 6 años (ahora tengo 20 después de llevar más de 5 cumpliéndolos) cuando me regalaron mi primera consola, la Sega Megadrive. Desde entonces no he podido parar de vivir las aventuras que los juegos me ofrecen, ha sido tanto el vicio que prácticamente acumulo mas horas de juego que de estudio, y no me consideran mal Enfermero ni antisocial por ello. En fin, si puedo ayudar en algún juego o con algún problema sanitario, estaré encantado de responder a las preguntas o dar consejos.

Siguiente entrada

Nuevo tráiler de Soul Calibur: Lost Swords

No hay comentarios

deja el tuyo