Fairy Fencer F: Advent Dark Force llega a Steam

Fairy Fencer F: Advent Dark Force sigue su recorrido y llega a Steam en su versión remasterizada: Fairy Fencer F: Advent Dark Force. La salida del título se realizará el día de los enamorados, el próximo 14 de febrero y lo hará acompañado de un pack especial con motivos de esta señalada fecha.

Este pack incluirá un libro de arte de los personajes y otro de diseños conceptuales, 6 fondos de pantalla para dispositivos móviles y 5 para pantallas de PC. El mismo día de su salida, se podrán adquirir tanto el juego como el pack de forma complementaria con un 10% de descuento.

Este remaster, originalmente lanzado en PlayStation 4, no solo ofrece una resolución mejorada de 1080p, sino que además añade nuevo contenido al juego, como un selector de dificultad, dos nuevas rutas que dividen su historia y nos permiten obtener diferentes aliados y finales y la posibilidad de combatir hasta con seis personajes simultáneamente.

Os recordamos que el próximo 14 de febrero Fairy Fencer F Advent Dark Force se encontrará disponible a partir de su página de Steam.

Compártelo

Oscar Martínez

22. Crecí entre mangas, novelas y broncas del profesor Oak. Ahora estudio programación con la meta de desarrollar videojuegos mientras hablo sobre ellos en mi tiempo libre. Mis grandes pasiones son la música y los videojuegos. El género RPG en particular es mi perdición.

No hay comentarios

deja el tuyo