No existe edad para el Pixel Art

Esta es la historia de un tipógrafo que a una anciana edad, se encuentra con una sorpresa; sus nietos deciden regalarle un ordenador y mostrarle Microsoft Paint. Algo que comenzó como un mero entretenimiento, pasó a formar parte de Hal Lasko, un hombre de 97 años que plasma su visión de la vida mediante píxeles – Pixel Art.

pixel art hal lasko . TecnoSlave

Su nieto lo define como una persona que se tira 10 horas de su día moviendo píxeles de un lado para otro. Su trabajo es una mezcla entre puntillismo y arte en 8-Bits. – De ahí su apodo: ‘El Pintor de Píxeles‘ (The Pixel Painter).

En este documental se cuenta, de manera detallada, todos los vaivenes de este gran hombre que solo desea hablar de sus creaciones pues, para él, todas y cada una de ellas representan un algo:

Fuente: Hal Lasko

Compártelo

Javier de la Vega Eder

Javier de la Vega Eder

Un estudiante y trabajador con diferentes proyectos a nivel de futuro. Cántabro residente en Barcelona. Pensador. Aprendí a jugar antes que a leer. Dediqué muchos años al mundo del e-Sport. En la actualidad, mis videojuegos son: Revisar la bandeja de entrada, contestar mails y fustigar. Como dato adicional diré que soy uno de los fundadores de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo