Este es el bosque de NieR: Automata

Famitsu ha ofrecido un pequeño vistazo a una de las áreas de del próximo NieR. En este caso, se trata del bosque, un lugar con un toque místico poblado de máquinas de lo más variopintas.

Se nos presenta un precioso bosque

Un área naturalmente rica donde florece un bosque que se extiende a lo largo de un río que fluye gentilmente. Un viejo edificio convertido en un castillo gigante que nos da una esencia persistente de civilización yace en las profundidades del bosque. A lo largo del camino, también podréis ver cómo las formas de vida mecánicas que protegieron el castillo se están oxidando.

Formas de vida mecánicas que son, de alguna manera, imposibles de odiar y encantadoras

Las formas de vida mecánicas que aparecen en los bosques llevan puestas armaduras del estilo del medievo y tienen una apariencia un tanto humorística. Bajo las órdenes de un tipo de líder, ellas parecen haber creado un tipoc de comunidad única que hace ejercicios de combate y formaciones militares.

A continuación os dejamos las capturas de pantalla que nos ha ofrecido Famitsu.

Recordad que los japoneses podrán hacerse con NieR: Automata en PlayStation 4 a partir del 23 de febrero de este año. Para los menos afortunados, los occidentales, aún no hay una fecha de salida confirmada, pero Square-Enix ha anunciado que llegará a principios de año.

Fuente: Famitsu (vía Gematsu)

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobre mesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo