Twitch anuncia un acuerdo para la adquisición de Goodgame

Hace unas horas se ha anunciado un acuerdo por parte de Twitch para la adquisición de Goodgames, empresa dedicada al servicio de los eSports desde sus orígenes. La adquisición beneficiaría a Twitch y sus clientes en muchos aspectos, como la experiencia dentro de esta industria, y la posibilidad de ofrecer más posibilidades de monetización.

Twitch

Twitch en estos últimos años ha empezado a verse rodeado de mucha más competencia que en sus orígenes, y problemas para llegar a toda la audiencia posible. Goodgame podría ser la solución a este problema con un gran arsenal de medidas adecuado a la constante evolución audiencia de los medios digitales.

“GoodGame tiene una increíble reputación en la industria por su experiencia en ventas de patrocinio y apoyo de talentos. Su pasión por ayudar a los creadores de contenidos y los jugadores profesionales a alcanzar el éxito ha elevado a toda la industria en la mente de marcas en todo el mundo “, dijo Kevin Lin, director de operaciones de Twitch.

“Su propósito es ayudar a apoyar a tantos jugadores y emisoras como sea posible mediante la canalización de los ingresos en nuestra comunidad, y asegurarse de que se queden con nosotros. Yo puedo pensar en una mejor manera de lograr ese objetivo es trabajar mano a mano con la misma plataforma cuya audiencia apasionada ha construido esencialmente nuestra empresa. No habríamos llegado a donde estamos hoy sin Twitch y sus usuarios”, dijo Alexander Garfield, director general de GoodGame.

 

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo