Entrevista Artur Maksara nos adelanta información sobre Hard-Reset

El QA Specialist de Hard Reset nos habla de las bases del juego y futuros lanzamientos de la compañía Wild Flying Hog.

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Artur Maksara, Quality Assurance Specialist, que podemos traducir como la persona encargada de que Hard Reset se ajuste a las necesidades de los jugadores como tal, nos habla de este grandísimo FPS.

Utiliza un motor gráfico desarrollado por ellos mismos y el juego en sí es una promesa que no podemos dejar escapar. Lo más característico, además de los magníficos gráficos, es la jugabilidad, pues la diversidad de opciones con las que podemos interactuar con el mapa son infinitas y las físicas del juego hacen de él una experiencia única.

Este título de Wild Flying Hog nos traerá para el mes que viene una versión extendida para todos aquellos fanáticos que se lo hayan pasado ya y se hayan quedado con ganas de más.

Explosiones, subidones de adrenalina y acción sin precendetes será el pan de cada día en este shooter con estética Cyberpunk.

Y a continuación os dejamos con la entrevista con el QA Specialist de Hard Reset:

TecnoSlave - Hard Reset respeta perfectamente algunos de los juegos FPS de la vieja escuela. ¿Os inspirasteis en otro juego para crearlo?
Artur - La inspiración principal fueron los clasicos de toda la vida como Doom, Quake o Painkiller. Queríamos que el juego fuera dinámico, centrado en el combate y la acción. -Creo que pudimos dar a Hard Reset ese sentimiento distintivo de los shooters de la vieja escuela.

TecnoSlave – ¿Por qué elegisteis Hard Reset como nombre?
Artur – Votamos por el título :) Realmente – los que tuvieron una buena idea para el nombre del juego lo escribieron en una pizarra y entonces votamos – cada uno podía elegir tres nombres de la lista.
El nombre con más votos ganó – Hard Reset.

TecnoSlave - Mucha gente se sigue quejando de lo corta que es la historia de Hard Reset. ¿Haréis nuevas campañas?
Artur - La versión extendida estará a la venta en Marzo con mapas adicionales, además de una historia más extensa. Esperamos que esto haga a nuestros fans felices. La expansión también estará disponible en Steam para todos aquellos que ya lo tengan.

TecnoSlave - Como jugador me ha encantado jugar vuestro juego desde el principio. Esos gráficos son increibles. ¿Desarrollaréis más juegos con ‘Road Hog Engine’?
Artur - Tal vez :) No lo sabemos todavía.

TecnoSlave - ¿Desarrollaréis juegos FPS multijugador?
Artur - Pues depende – Personalmente me gustaría que Hard Reset tuviera multijugador, pero nuestra equipo es bastante pequeño y es una tera muy difícil. No decimos que no :)

TecnoSlave – Como muchos de los desarrolladores de juegos exclusivos de PC hacen, ¿También pensáis en pasaros a las consolas de sobremesa?
Artur - Hard Reset está disponible para PC como un juegos exclusivo de PC, pero de cara al futuro – ¿quién sabe lo que pasará? Creo que sería estupendo que los jugadores de videoconsola pudieran disfrutar de un juego desarrollado por FWH.

Artur Maksara original review made for TecnoSlave.

TecnoSlave -As the game respects perfectly some of the oldschool FPS games. Have you got inspiration from any other to make Hard reset?
Artur -The main inspiration were such all-time classics as Doom, Quake or Painkiller. We wanted the game to be fast paced, focused on combat and action – I believe that we managed to give Hard Reset this distinct feeling of an old-school shooter.

TecnoSlave -Why did you choose Hard Reset as its name?
Artur -We had a voting on the title :) Really – who had a good idea for a name for the game wrote it down on a wall, then we voted – each person could choose 3 titles from the list. The title with most votes won – Hard Reset.

TecnoSlave -A lot of people keep complaining about hard reset’s short story. Will you make new campaigns?
Artur -The Extended edition that will be available in retail this March has additional maps, as well as expanded story. We hope that this will
make our fans happy. Also the expansion will be available on Steam for all those who already own Hard Reset.

TecnoSlave -As a gamer I’ve enjoyed playing your game since the beginning. Those graphics are incredible. Will you develop more games with ‘Road Hog Engine’?
Artur -Maybe :) We don’t know yet.

TecnoSlave -Will you make FPS multiplayer games?
Artur -This also depends – I personally would like Hard Reset to have multiplayer, but since our team is pretty small it’s a really hard thing to do. We don’t say no :)

TecnoSlave -As most of the pc exclusive game developers do, are you planning on moving to desktop console aswell?
Artur -Hard Reset is currently available for PC as a PC exclusive only, as for the future – who knows what will happen?
I think that it would be great if console gamers could also enjoy a game that was developed by FWH.

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Javier de la Vega Eder

Javier de la Vega Eder

Un estudiante y trabajador con diferentes proyectos a nivel de futuro. Cántabro residente en Barcelona. Pensador. Aprendí a jugar antes que a leer. Dediqué muchos años al mundo del e-Sport. En la actualidad, mis videojuegos son: Revisar la bandeja de entrada, contestar mails y fustigar. Como dato adicional diré que soy uno de los fundadores de TecnoSlave.

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