“Forgotten Love”, el nuevo DLC gratuito de Endless Legend

El nuevo DLC gratuito de Endless Legend, “Forgotten Love”, ya está  disponible en Steam.

Tras finalizar el evento anual de SEGA,  Amplitude Studios ha lanzado un nuevo DLC gratuito para Endless Legend. El DLC Forgotten Love contiene dos nuevos héroes Mezari, los cuales estarán aleatoriamente disponibles en el elenco actual de héroes del juego.

Endless Legend es la base de Amplitude Studios en el género de estrategia y fantasía 4X. Repleto de impresionantes gráficos y avances en el diseño, los progresos del estudiohan servido para mejorarlo todo, desde la IA, el combate, la diplomacia, la interfaz de usuario, hasta la progresión de los árboles tecnológicos. Endless Legend ofrece a los jugadores la oportunidad de desarrollar una civilización de fantasía totalmente diferente a través de combates por turnos en el planeta de Auriga.

Los jugadores tendrán la capacidad de elegir una de las ocho facciones, llevar a los héroes en batallas tácticas y explotar estratégicamente el mapa, desarrollar el poder tecnológico y político y conquistar el planeta a través de medios diplomáticos o militares.

Compártelo

Pablo Orts Sánchez

Pablo Orts Sánchez

"¿Que clase de p*** nombre es Pablo? ¿Cómo es que un mamón como tú ha pasado la selección?" Y con 19 años aquí estoy, amante de los videojuegos, la música y el deporte. Aportando mi granito de arena.

No hay comentarios

deja el tuyo