Elite Forces: Unit 77 de vuelta a DsiWare

Tras su lanzamiento en 2009, en formato fÍsico para DS, Elite Forces vuelve mejorado en DsiWare.

image-6505

El estudio catalán Abylight ha desarrollado una versión mejorada de su juego de guerra, tras haber recogido sugerencias durante todo este tiempo.
Esta nueva versión del título incluye mejoras en la jugabilidad y un nuevo modo multijugador para hasta cuatro jugadores.

Para quienes no conozcan la versión anterior del juego, este se basa en el manejo de cuatro personajes, cada uno con habilidades diferentes.
Así nos encontraremos con Bill Matic, el hacker; Kendra Chase, la francotiradora; T.K Ritcher, el experto en explosivos; y por último con Dag Hammer, el boina verde.
De este modo, dependiendo del modo en que queramos desempeñar los diferentes escenarios bélicos, podremos hacer uso de unos u otros para resolver la situación.

En palabras de Nacho García, director de Abylight, esto es parte de lo que encontraréis en el título:

Para los juegos de acción, la temática de guerra encaja a la perfección. En todos los aspectos, los escenarios bélicos del juego son salvajemente imaginativos e impactantes visualmente, casi cósmicos. El juego tiene un tono despreocupado y, a menudo, humorístico, y es un título que asegura un buen subidón de adrenalina.

Había muchas piezas que unir y muchas personas involucradas en el desarrollo. La doble pantalla de Nintendo DSi nos permitió crear escenarios de un tamaño respetable, en 3D y por donde te mueves usando exclusivamente el lápiz táctil

El juego se encuentra disponible al precio de 800 puntos en Dsi, 8€ para la eShop de 3DS.

Compártelo

Carmen Bellido

Inquieta por naturaleza, tener múltiples aficiones es un efecto natural de ello. El día en que toqué un ordenador con Prince of Persia en blanco y negro fue el comienzo de todo. El reto de saber hasta donde puedo llegar haciendo lo que me gusta me llevó a TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo