Elite: Dangerous ya disponible en Steam

Elite: Dangerous Destacada

Con el crowdfunding se les abrió la puerta a muchas desarrolladoras con falta de liquidez. Fruto de esta moda nace Elite: Dangerous, un sandbox disponible ya en Steam que, gracias a la plataforma Kickstarter, nos permite adentrarnos en el espacio profundo y viajar a través de un número infinito de sistemas y galaxias.

El objetivo del juego será crecer tanto como podamos. La ética la pone cada uno y la moral es algo que no todos tendrán. Haciendo uso de la nave inicial, junto a los pocos créditos que se nos asignan al comienzo, tendremos que conseguir llegar a ser importantes en un universo hostil ambientado en un futuro lejano. En nuestro haber dispondremos de habilidades que tendremos que ir descubriendo a la vez que aumentamos nuestro conocimiento para, así, poder formar parte de la élite.

Elite: Dangerous ya está disponible para PC y se puede adquirir a través de Steam a un precio de 49,99 €, aunque en el futuro se podrá jugar también en Mac y Xbox One. El juego ha sido desarrollado por la compañía británica Frontier Developements, creadora de juegos como Roller Coaster Tycoon 3, Thrillville o Disneyland Adventures entre otros.

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo