¡El Sonic de la década!

La mascota más conocida de Sega regresa de nuevo para dar rienda suelta a la imaginación de los juegones de la famosa saga del pequeño erizo azul, pequeño en cuanto a tamaño se refiere, porque Sonic va ya por su 20 aniversario  y está claro que ésta no será su última entrega.

Si en cierto modo es verdad que Sonic ha ido perdiendo algo de popularidad con el paso de los años, con este juego ésto se termina, y es que Sonic Generations viene cargado de nuevas y jugosas novedades. La aventura de Sonic Generations comienza repentinamente  cuando en su fiesta de cumpleaños  un monstruo se lleva a los amigos de la mascota dejando ver notablemente el enfado del erizo azul. Aqui empiezan numerosas aventuras en las que Sega hace un guiño a los jugones más veteranos recuperando numerosos capítulos célebres de sus entregas más famosas.

En cuanto a calidad gráfica se refiere, Sonic Generations derrocha clase y carácter por los dos costados, con una viveza propia de un juego de tal índole.

La jugabilidad es magnífica, ofrece los dos tipos de control que tanto éxito le han reportado durante estos veinte años. Sus famosas fases de scroll son más divertidas que nunca pero tal vez se hacen  un tanto repetitivas en diversas fases del juego.

En resumen, podemos afirmar que estamos ante el mejor Sonic de la década por su magnífica mezcla de niveles clásicos y modernos y por la diversión y adicción asegurada una vez agarres el mando; tanto los nuevos gamers de este género como los más veteranos no quedarán indiferentes ante el nuevo Sonic Generations.

image-1754
 

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo