El señor de los Anillos: La Guerra del Norte

A partir del 4 de noviembre  podremos luchar contra los esbirros de Sauron en “El señor de los Anillos: La Guerra del Norte”. 

 Es un juego basado en la novela de J.R.R. Tolkien, desarrollado por Snowblind Studios, producido y distribuido por la Warner Bros, totalmente traducido al castellano. Aquellos que hayan probado los primeros “El señor de los anillos” para consola y PC, se acordarán de lo grato que era jugar a un juego tan dinámico, ambientado en un mundo de fantasía, donde a más de uno le hubiera gustado perderse.

 En esta aventura, el aliado de Sauron, Agandur, está reuniendo a un ejército enorme para derrocar a la comunidad. Como cualquier RPG, has de ir aumentando tus habilidades de combate a medida q vayas avanzando. La especialización se dividirá en tres campos, combate a distancia, magia o combate cuerpo a cuerpo, como hemos podido observar en el vídeo tráiler.

Escoge ser un poderoso enano, un perspicaz elfo o un valeroso humano y adéntrate a un mundo lleno de orcos, arañas, dragones, goblins y otros monstruos con tal de no morir, pues la Tierra Media depende de ti.

Compártelo

Javier de la Vega Eder

Javier de la Vega Eder

Un estudiante y trabajador con diferentes proyectos a nivel de futuro. Cántabro residente en Barcelona. Pensador. Aprendí a jugar antes que a leer. Dediqué muchos años al mundo del e-Sport. En la actualidad, mis videojuegos son: Revisar la bandeja de entrada, contestar mails y fustigar. Como dato adicional diré que soy uno de los fundadores de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo