El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Estas navidades, el estudio Snowblind Studios, trae a nuestras pantallas una historia paralela al famoso viaje de la Comunidad del Anillo. Estamos hablando de ”El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte”.

En este nuevo título que llega a finales de 2011, destacará la enorme variedad de estilos de enemigos que encontraremos en nuestro camino y los diferentes momentos de exploración que nos harán progresar poco a poco.

image-4438

El nivel gráfico de ”El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte” aprueba con un suficiente bajo. Sus no muy cuidados detalles y el poco diseño de algunos enemigos así lo avalan y decepcionarán a más de uno.  A pesar de esto, el aprobado es justo por la robusta tasa de imágenes por segundo que se muestra, por muchos enemigos que hayan en pantalla.

Si hay algo que convence a todos sin ninguna duda es la banda sonora, títulos muy conocidos aparecerán en este juego y le darán un ambiente más que sobresaliente.

image-4439

Si en la Gamescom nos dejaron un magnífico sabor de boca e incluso hicieron a más de uno reflexionar acerca de la posible competencia con Skyrim, a día de hoy podemos afirmar sin problema alguno que ”El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte” queda muy por debajo del título de Bethesda Games y, si no fallan los calculos, quedarán muy lejos de alcanzar la maravilla del nuevo ”The Elder Scrolls”.

Pese a una jugabilidad notable, ”El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte” defrauda, su concepto jugable tedioso y repetitivo lo convierten en un juego desapercibido para el usuario. Pese a esto seguro que muchos fans del fenómeno cinematográfico no pensarán lo mismo y estarán ansiosos por tener entre sus manos, una vez más, la Comunidad del Anillo.

image-4440

Compártelo

2 comments

deja el tuyo
  1. Naky23 5 diciembre, 2011 at 00:19 Responder

    yo tengo una pregunta sobre el juego, el modo online para PC como funciona? con Steam o con que?
    yo me he bajado el juego, gratis, i no se si es por eso que no puedo jugar o es porque necesito un parche o algo parecido, me podeis ayudar? gracias :)

    • Albert Purull Torras 5 diciembre, 2011 at 08:11 Responder

      a ver yo estoy a la espera de comprarme el juego y segun tengo entendido ahora todos los juegos de pc o la gran mayoria estan vinculado a una cuetna steam que es tu id para jugar online y al tenerlo pirata y crackearlo tu no lo vinculas a ninguna cuenta entonces no te permite jugar online, en este caso no lo se, pero en otros e visto que ponian parches o mods que lo que hacian es desbloquearte el online, en este caso no tengo ni idea de como funciona ya que no tengo el juego pero para que te funcione el online te recomiendo que te COMPRES el juego.

Post a new comment