El salto generacional llega a las tiendas de la mano de Wii U

Hoy, 30 de noviembre de 2012, la nueva consola de Miyamoto aterriza en el mercado.

Nintendo ya cambió la forma de jugar en los salones de medio mundo cuando lanzó la primera consola del mercado con un mando que reconocía tus movimientos, Wii, y hoy pretende revolucionar de nuevo el mundo de los videojuegos con un sistema que busca ofrecer una nueva experiencia individual, y de ahí su nombre, Wii U.

Para ello, la consola se servirá del mando más grande jamás creado, el Wii U Gamepad, que incorpora una pantalla de 6 pulgadas para ofrecer una experiencia de juego completamente diferente a nada que hayamos visto hasta ahora. Así, gracias a esta pantalla complementaria, se introduce el concepto de juego asimétrico o, lo que es lo mismo, la posibilidad de recibir informaciones diferentes de una pantalla y de otra para que cada jugador disfrute de una manera diferente cada juego. Y no sólo eso; también podremos disfrutar de la opción Off TV. ¿Cuántas veces has discutido con tu pareja porque uno quería jugar y el otro ver la tele? Pues se acabó la discusión.

Además, como ya os adelantamos hace un par de días, Wii U también revolucionará la forma de conectarse a internet e interactuar con otros usuarios. Si queréis más información sobre la primera actualización de sistema de Wii U, sólo tenéis que hacer click aquí.

Compártelo

Juan Antonio Palacios

Juan Antonio Palacios

Juego, escribo y estudio informática a nivel amateur. Podría decirse que hago de todo en los descansos que me deja el no hacer nada. Paseé por varios blogs antes de aterrizar en TecnoSlave como redactor. El mejor add on para cualquier juego son unos pocos amigos y unas cuantas cervezas.

No hay comentarios

deja el tuyo