29 de diciembre 2013
Así ha comentado el presidente de Ubisoft Norteamérica.
Según comenta Laurent Detoc, el que es actual presidente de Ubisoft Norteamérica, el proyecto que hoy se conocería finalmente como Watch Dogs se centraba en ser un título de carreras. No obstante, y como ya vemos en la actualidad, el equipo cambió totalmente de miras.
Según palabras del propio Detoc:
Estuvimos pensando: “No, esto no es la forma en que queremos que tenga un juego de conducción,” de modo que lo cancelamos todo y volvimos a partir de cero. Watch Dogs no comenzó como Watch Dogs, el proyecto fue inicialmente otro juego; sólo que en algún momento se cambió de rumbo.
Yo no diría que ese proyecto se convirtió en Watch Dogs; ya que eso no es cierto. Lo que ocurre es que un juego se cancela, y luego coges las piezas resultantes del mismo para hacer uno nuevo. Podríamos haber tenido otro motor para este juego de conducción en otro equipo y en otro lugar, y podría habría sido utilizado por el equipo de Watch Dogs.
¿Podéis haceros a la idea de qué proyecto de conducción hubiera salido resultante? De momento lo que está claro es que se espera que Watch Dogs vea la luz en Primavera de 2014.
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