7 de febrero 2013
Ryozo Tsujimoto cuenta las claves que le han convertido en uno de los creadores más respetados. El productor de Monster Hunter, ha visitado Madrid para tomar parte en IDÉAME Maestro y dar consejos a los futuros desarrolladores de videojuegos. Monster Hunter 3 Ultimate ha vendido 2 millones de copias en Japón, aunque hasta el 22 […]
Ryozo Tsujimoto cuenta las claves que le han convertido en uno de los creadores más respetados.
El productor de Monster Hunter, ha visitado Madrid para tomar parte en IDÉAME Maestro y dar consejos a los futuros desarrolladores de videojuegos. Monster Hunter 3 Ultimate ha vendido 2 millones de copias en Japón, aunque hasta el 22 de marzo no podremos disfrutar en España del juego que, según Famitsu, es el más esperado del año. Ahora Tsujimoto explica las bases de su éxito a los desarrolladores españoles. España es el quinto mercado europeo en consumo de videojuegos, aunque estamos a la cola en producción, por lo que no viene mal aprender de los más grandes.
Tsujimoto pone a prueba a jugadores de todo el planeta con sus juegos. Mientras que en otros títulos vas venciendo a pequeños enemigos hasta que llegas al jefe final, en Monster Hunter todos los enemigos son difíciles, requeriendo de un análisis exhaustivo para acabar con ellos. En este último título se añaden 30 especies nuevas, más retos y más localizaciones por explorar, aunque también 2000 armas más para defenderse. Todas estas novedades son fruto de la exigencia a la que le ha sometido a su equipo Tsujimoto.
Monster Hunter 3 Ultimate llegará a España el 22 de marzo para Wii U y 3DS.
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