El primer episodio de la oveja Shaun llega a Nintendo 3DS

El 7 de marzo se distribuirá el primer episodio fruto de la colaboración exclusiva entre Nintendo y Aardman Animations.De minuto y medio de duración, nos llega el primer episodio de los 15 que forman la serie completa de “La oveja Shaun” de la mano de Aardman Animation, creadores de los conocidos Wallace y Gromit o de la película Chiken Run: Evasión en la granja.

Shaun 3DS

Con la técnica del stop motion, necesitan 860 horas de trabajo para poder tener el capitulo de minuto y medio que tiene cada uno, una tecnica muy consagrada y muy minuciosa aunque parezca tonteria,  les ha llevado a ganar 4 galardones en los oscar.
A partir del 7 de marzo, a través de Nintendo Video de 3DS con la Nintendo eShop, Semanalmente publicaran los capitulos para nuestro disfrute.

Compártelo

Pedro J. Claver Alonso

Joven de 20 años Madrileño e intento de trabajador en el mundillo del videojuego. Intento de Gamer con algunos gustos provenientes de Japón, como el manga y el anime, antiguo consolero y futuro PCero que intenta destapar pequeñas joyas de cualquier tipo o y plataforma. También adoro los patitos de goma

No hay comentarios

deja el tuyo