El mayor contenido descargable de Call Of Duty llega hoy a Xbox Live!

Se trata de dos Special Ops y cuatro mapas multiugador, el pack de contenido más amplio que se ha presentado hasta la fecha para la franquicia.

image-15319

Call of Duty Modern Warfare 3 Content Collection #1 es el nombre que Activision ha puesto a la mejora, y se compondrá de dos intensos niveles de las aclamadas Special Ops, Black Ice y Negotiator, la primera ambientada en una mina de diamantes donde, con el uso de motos de nieve, deberán infiltrarse en una planta de armas secretas; y la segunda nos trasladaremos a India, donde las calles se convierten en zonas seguras para escapar con un grupo de civiles, al que deberemos rescatar previamente.

image-15320

Tal como hemos dicho anteriormente, también nos obsequiarán con cuatro nuevos mapas multijugador, Liberation, en el cuál nos encontraremos una versión militarizada del Central Park de Nueva York. Lugar donde los más precisos francotiradores pondrán a prueba su pericia; Piazza, un idílico pueblo junto al mar, la perfecta escapada italiana, pero en su versión más corrupta. Esquinas ciegas, complejos laberínticos y caminos que representarán una amenaza a cada paso; Overwatch, no se si recordaréis el final de Goldeneye, pero en este mapa nos trasladaremos encima del todo de una torre en el corazón de Nueva York; y finalmente, Black Box, mapa ambientado en un lujoso barrio donde ha caído el avión presidencial, el Air Force One.

Todo esto por el módico precio de 1.200 puntos (14’95 €), lo tenéis preparado en vuestro Xbox Live, ¿a que estáis esperando?

Compártelo

Jordi Hinojosa

Cosecha del 85 y afincado en el corazón de la Cataluña profunda, todo un apasionado del mundo de los videojuegos desde los 3 años, aquí estoy para contar todo lo que sé y me gusta del mundo del videojuego, para un "gamer" desde el punto de vista de un "gamer".

No hay comentarios

deja el tuyo