El juego de Scarygirl ya está en Xbox Live

El juego de acción basado en el personaje de culto de Nathan Jurevicius llega a Xbox Live, de mano de la distribución de Square Enix.

image-9256

Desarrollado por TikGames, el juego está basado en la novela gráfica que salió hace unos años, aunque contando con una historia completamente nueva. Sus desarrolladores han puesto especial cuidado en que el juego conserve la estética del trabajo original.

image-9257

Scarygirl nos presenta como protagonista a una niña abandonada en un mundo de estética bizarra; armada con un brazo-tentáculo su objetivo será descubrir que ha ocurrido con el Arbol del Conocimiento. Para ello dispondrá de la ayuda de personajes como Blister el pulpo gigante o Bunniguru el conejo kung-fu.

image-9258

A continuación os dejamos con su trailer, tanto para los fans como por si simplemente os habéis interesado por la franquicia:

 

El juego también estará disponible para Playstation Network y PC.

 

Compártelo

Carmen Bellido

Inquieta por naturaleza, tener múltiples aficiones es un efecto natural de ello. El día en que toqué un ordenador con Prince of Persia en blanco y negro fue el comienzo de todo. El reto de saber hasta donde puedo llegar haciendo lo que me gusta me llevó a TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo