“El Hobbit”, talento e historia de nuevo unidos bajo el gran Peter Jackson

Las redes sociales ya están en marcha, el esperado tráiler de El Hobbit ya ha batido récords de visualización y pretende ser una afamada película el próximo año.

image-7313

Siete años de espera son los que los fans de la famosa trilogía han tenido que esperar para ver la precuela del Señor de los anillos que ya, solo con el trailer, hace esperar algo muy grande. Será la película más cara de la historia, pues sus 380 millones de euros así lo avalan, el doble que la trilogía completa y 150 más que Avatar.

image-7314

Para conocer más detalles habrá que esperar eso sí, un cierto tiempo, y es que todo lo relacionado con lo nuevo de Peter Jackson está bajo llave y bajo tierra. Esto sin duda garantiza más interés del público y la asistencia en las salas el próximo mes de diciembre de 2012, serán doce largos meses que seguro, alimentan el ansia de los millones de fans alrededor del mundo.

Si todo es correcto y se cumplen las previsiones, los estudios a cargo de la película marcarán un antes y un después en la historia del Señor de los anillos; y es que ”El Hobbit” ya está en los anales de la historia del cine por su alto precio de producción, ahora toca, allanar el terreno para que, si nada falla, también lo estén por éxito de asistencia y ventas posteriores.

image-7315

El talento y la historia del Señor de los anillos cobra de nuevo forma con una imagen más nítida y definida en la próxima película del gran Peter Jackson.

Así pues como una imagen, en este caso un video, vale más que mil palabras, os dejamos con el trailer.

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo