El gigante shooter: Modern Warfare 3

Sin habla, catatónico, bárbaro, increible, prodigioso e inaudito. Son pocas las expresiones que podemos asegurar despues de conocer a fondo el esperado Call of Duty: Modern Warfare 3.

Hoy, 8 de Noviembre, los aficionados al  shooter estarán ansiosos por tener en sus manos  el nuevo juego de la saga Call of Duty. La tercera entrega de Modern Warfare llega para asombrar y sorprender a todo aquel que creia haberlo visto todo.

image-2095

El título desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games no tiene nada que envidiar a Battlefield 3, asi que la competencia está asegurada. A diferencia del juego de Digital Illusions, Call of Duty MW3 se centra en mapas pequeños y de esta manera consigue que gráficamente sea impresionante. En esta tercera entrega se muestra una tasa de 60 fotogramas por segundo a la vez que centenares de estallidos, explosiones  y animaciones  se mezclan al unísono para hacer de este el mejor juego de 2011 hasta el momento.

image-2096

En cuanto a  jugabilidad, Call od Duty Modern Warfare 3 pone el listón bien alto, con una agilidad de movimientos casi exacta y una interacción con los escenarios propias de una pelicula de ciencia ficcion.

Modern Warfare 3, por su jugabilidad, graficos y estilo se eleva notablemente por encima de  juegos como Modern Warfare 2 o Battlefield Bad Company 2.

image-2097

En resumen,  son los detalles inimaginables, la ambientación excepcional y los graficos imposibles de expresar con palabras los que hacen de Modern Warfare 3 el mejor shooter de 2011.

Por último, no deseamos destripar nada del juego pero aseguramos, fanáticos de guerra, que el final no dejará a ninguno indiferente.

Aférrate a tu arma en el nuevo Call of Duty Modern Warfare 3.

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo