El futuro de las gráficas

Las nuevas GPUs de AMD llegarán este año, ¡confirmado!


El grupo perteneciente a Future plc company, TechRadar, ha publicado un artículo donde se muestran varias mejoras a nivel de gráficos gracias a esta nueva tecnología.
Para resumirlo de una manera sencilla para todo tipo de lector interesado en el avance. Hace ya muchos años, uno de los grandes, John Carmack, dijo que los gráficos tenían demasiadas limitaciones, por lo que necesitábamos avanzar en este tipo de procesos. Un claro ejemplo fue el Doom3 a “extreme graphics”, que prácticamente triplicaba en requisitos al ordenador más nuevo de la época.
Estos virtuosos del género en cuestión han sido los primeros en dar el primer paso. Es posible que gracias a ello, ATI empiece a comerle campo a nVidia entorno a los videosjuegos, pues nVidia siempre ha sido el distribuidor de “los mejores” drivers para las diferentes tecnologías que iban surgiendo, con un ejemplo más que claro, el 3D en los ordenadores.

Si estáis más interesados en saber cosas más específicas, esta es la fuente de dicha información.

Compártelo

Javier de la Vega Eder

Javier de la Vega Eder

Un estudiante y trabajador con diferentes proyectos a nivel de futuro. Cántabro residente en Barcelona. Pensador. Aprendí a jugar antes que a leer. Dediqué muchos años al mundo del e-Sport. En la actualidad, mis videojuegos son: Revisar la bandeja de entrada, contestar mails y fustigar. Como dato adicional diré que soy uno de los fundadores de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo