El final de Hitman tendrá lugar en Hokkaido

Io-Interactive ha anunciado la fecha de lanzamiento del Final de Temporada de HITMAN, este nuevo juego episódico del Agente 47 y no será otra que el 31 de octubre de este año.

Este nuevo capítulo se desarrollará en la ciudad japonesa de Hokkaido, más concretamente en un hospital y complejo de descanso muy exclusivo. El Agente 47 tendrá que moverse entre jardines zen, fuentes termales y restaurantes de sushi orgánico para encontrar a sus dos objetivos en este episodio.

Os dejamos con el tráiler de este, último y sexto capítulo de HITMAN.

Este capítulo incluye la misión “Posición Invertida” y supondrá la prueba final de todos los conocimientos adquiridos por los jguadores durante estos meses en cuanto a jugabilidad y narrativa se refiere.

“Ha sido una decisión valiente el lanzamiento episódico completamente digital de Hitman, cambiando realmente el proceso de desarrollo del juego y para nosotros ha sido una gran éxito,” ha afirmado Hannes Seifert, Jefe de Estudio de Io-Interactive. “Quiero dar nuestro mayor agradecimiento a todos los jugadores por hacerlo posible. Juntos hemos desarrollado y puesto en marcha las localizaciones más grandes y jugables de cualquier entrega de Hitman y hemos añadido nuevos contenidos en vivo cada semana desde su lanzamiento. Y aunque estamos concluyendo la Temporada Uno, este es solo el principio de nuestro creciente Mundo de los Asesinatos”.

El 31 de enero de 2017 se lanzará la temporada completa de HITMAN para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Compártelo

Borja Antona

Borja Antona

Borja es un madrileño que tiende a reducir a 0 su tiempo libre y entre programar, ver cine y jugar a videojuegos, a veces, tiene tiempo para respirar y comer, que también le gusta mucho. Se dedica a tantas cosas porque una vez le dijeron 'Trae a la chica y saldarás tu deuda' y en algún sitio tiene que estar

No hay comentarios

deja el tuyo