El equipo de Bravely da pistas sobre futuras novedades

Con un tweet desde la cuenta oficial de la saga Bravely, el equipo ha conmemorado el cuarto aniversario de esta duología de RPGs para la Nintendo 3DS. Con el tweet nos llegan dos cosas: una ilustración especial para el aniversario y un mensaje que deja caer que puedan haber novedades de la franquicia en un futuro no tan lejano:

“Es el cuarto aniversario de Bravely! Pedimos perdón porque las noticias hayan escaseado últimamente. Puede que haya algo pronto…!?

Recordemos que Bravely Default fue uno de los juegos más esperados del año en que salió, dotando a la Nintendo 3DS de un RPG que se centraba en traer a la vida lo clásico del género. Por otra parte, Bravely Second, la secuela, llegó el año pasado cosechando unas críticas ligeramente peores que la de la primera parte.

¿Tendremos noticias sobre Bravely Third próximamente? Es posible que nos lleguen antes de lo que creemos.

Fuente: Gematsu

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobre mesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo