El director de Assassin’s Creed IV reconoce inspiración en otros juegos

El portal Examinar ha podido entrevistar a Ashraf Ismail, director de Assassin’s Creed IV, y han conseguido cierta información bastante interesante sobre el juego y su desarrollo. Como todos sabemos, se trata de uno de los juegos que Ubisoft está a punto de lanzar.

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Hemos puesto mucho esfuerzo en aumentar las posibilidades, lo que llevó al sigilo, y hemos trabajado muy duro en la historia y Edward como personaje. Abordar un barco era algo que pusimos en un año y medio. Tuvimos a 10 personas un año y medio trabajando en ello.

Lo que más me enorgullece es el propio mundo. Nos propusimos crear algo único y fresco. Queríamos crear un mundo que nunca hubieras experimentado antes en un videojuego, que fuera algo exclusivo de Assassin’s Creed.

Al final, creo que va a ser distinto a cualquier otro mundo que la gente haya jugado antes. En cuanto a diversidad, se siente realmente fresco y único. Hay mucho que hacer en él y hay una gran cantidad de guiños a Far Cry, Skyrim y Wind Waker.

Hicimos referencia a estos juegos y pensamos en cómo hacer que este mundo fuera mejor. No queremos que vayas de un lugar  a otro solo para ver lo bonito que es, queremos que sientas el propósito de esos viajes. Creo que se trata de un mundo muy bonito visualmente, pero con una perspectiva de gameplay verdaderamente única.

Recordamos que el juego saldrá a la venta el próximo 31 de octubre para PlayStation 3 y Xbox 360 y el 22 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, Wii U  y PC.

Fuente: Examiner

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