El diario de desarrollo de East vs.West: A Hearts of Iron Game ve la luz

Los desarrolladores nos contarán de primera mano los avances del juego bélico.

La segunda mitad del pasado Siglo XX vino marcada por la guerra fría que existió entre el Bloque comunista soviético y EE.UU.

East vs West El diario de desarrollo de East vs.West: A Hearts of Iron Game ve la luz

Paradox Development Studio y BL-Logic se propusieron el reto de llevar este conflicto a un juego de estrategia que reflejara con todo lujo de detalles la tensión de tan agitada época. Ahora, con la salida de su diario de desarrollo, podremos conocer todos los detalles de producción, ambientación y documentación del proyecto relatados por sus propios creadores.

En el juego tomaremos el control de cualquier nación relacionada con el conflicto, desde tomar responsabilidades al frente del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas a contemplar el avance del reloj del Juicio Final.

¿Tus padres alguna vez te dijeron que cuando fueras mayor serías un ilustre e importante líder? ¿Eso no ha ocurrido aún? ¡No temas! Los desarrolladores de East vs.West: A Hearts of Iron Game quieren darte la bienvenida a la Rama Ejecutiva.

Armas nucleares, espías, la carrera espacial e incluso el arte de la diplomacia formarán parte del juego y sobre todas ellas tendremos el control.

El diario de desarrollo está disponible aquí.

[nggallery id="248"]

Compártelo

Victor Manuel Sánchez

Apasionado del cine y de, por supuesto, los videojuegos. Gestor telefónico hasta que mi diplomatura de empresariales me consiga algo mejor. Todo lo audiovisual me fascina, cómo imágenes y sonidos creados por las personas pueden llegar conmover. Mis primeras emociones jugonas fueron con una Atari, pero no fue hasta la llegada del erizo azul en la 16 bits de Sega cuando realmente me enamoré de este mundo, ahora podía formar parte de aquellas aventuras e historias. No tengo género preferido, tengo estilos preferidos, y maravillas como Shadow of the Colossus, Portal o Limbo no hacen más que reafirmarme en mi opinión de que estamos ante el nacimiento del décimo arte.

Siguiente entrada

Sorteo | The Real Texas

No hay comentarios

deja el tuyo