El co-presidente de Naughty Dog renuncia a su puesto

Es un día algo triste en la sede de origen del marsupial más conocido de Sony. Christophe Balestra, el actual co-presidente de la compañía, ha anunciado que se retira de su puesto. Eso hará que el otro co-presidente, Evan Wells, dirija en solitario la compañía. Balestra abandona por motivos personales, queriendo “Cumplir ambiciones y projectos propios”. Su renuncia será efectiva el 3 de abril.

Evans y Balestra en el “Jimmy Kimmel Show”

En un conciso comunicado que se ha mostrado en Gematsu, Balestra se dirige tanto a sus compañeros como al público que compra los trabajos de su ya antigua compañía. En ella hace mención a todo el equipo creador de Crash Bandicoot y Jak & Daxter (siendo parte de la creación de esta última saga). Ahora, tal y como menciona en su misiva, dedicará más tiempo a su familia y a sus  ratos libres (entre los cuales, segun bromea, se incluye la programación).

Aquí teneis el extracto completo de la carta de Balestra, en la que se despide con gran esperanza en el futuro de la compañía. No supone ningún contratiempo en los lanzamientos y en los trabajos que tiene entre manos Naughty Dog, pero siempre es triste ver a alguien partir de un lugar que ama. ¡Desde Tecnoslave le deseamos la mejor de las suertes!

Fuente: Gematsu

Compártelo

Maximilian

Maximilian

Joven no tan joven de los 90 con ligeros toques de frikismo y grandes dosis de consolas. Manga, anime, comics, libros... Si atrae, lo leo. Dando caña a los botones desde la SNES y continuando hasta la Ps4. ¡Y lo que queda!

No hay comentarios

deja el tuyo