El Banco Pokémon se actualiza para Sol y Luna

Ayer se actualizó el “Banco de Pokémon”, servicio en línea que permite a los entrenadores almacenar sus criaturas y transferirlas entre distintos juegos de la saga. La actualización permite entrar en este grupo de juegos a los últimos títulos: Pokémon Sol y Luna.

Podremos ahora transferir Pokémon de las versiones para la consola virtual de Nintendo 3DS de la edición roja, azul y amarilla* para que nos ayuden en nuestra aventura en Alola.

También se han añadido dos nuevas funciones: Pokédex Nacional y Datos de la partida. La Pokédex Nacional ofrece a los jugadores la posibilidad de consultar qué Pokémon han sido registrados en cada título conectado al Banco de Pokémon. Datos de la partida permite revisar las aventuras vividas en la serie de juegos de Pokémon. Las cifras y estadísticas estarán disponibles para ver desde ahora y recordar tiempos pasados en otras ediciones.

Además, cuando depositamos Pokémon en el Banco de Pokémon obtenemos Poké Millas, que pueden recibirse en forma de Puntos de Batalla que también pueden intercambiarse por objetos en Pokémon Sol y Luna.

A todo esto se le añade que si entramos al Banco de Pokémon entre hoy y el 2 de octubre podremos obtener un regalo especial: un Mewstal Z, el Cristal Z para Mew.

Recordad que el Banco de Pokémon es un servicio de pago con cuota anual. El precio de la suscripción es de 4.99€. Si queréis más información visitad este enlace.

* El Banco de Pokémon es compatible con los siguientes juegos: Pokémon Edición Negra, Pokémon Edición Blanca, Pokémon Edición Negra 2, Pokémon Edición Blanca 2, Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon Sol, Pokémon Luna y las versiones para la consola virtual de Nintendo 3DS de Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul y Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu.

Compártelo

Borja Antona

Borja Antona

Borja es un madrileño que tiende a reducir a 0 su tiempo libre y entre programar, ver cine y jugar a videojuegos, a veces, tiene tiempo para respirar y comer, que también le gusta mucho. Se dedica a tantas cosas porque una vez le dijeron 'Trae a la chica y saldarás tu deuda' y en algún sitio tiene que estar

No hay comentarios

deja el tuyo