El apagón llega a TecnoSlave en protesta contra el SOPA

Porque nosotros también estamos en contra de SOPA, un proyecto de ley que, literalmente, amenaza a la libertad de expresión en Internet.

image-8517

Hace un tiempo escribimos un artículo sobre este acontecimiento, explicando en detalle lo que supondría el que esta ley fuese aceptada en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.
Como muchos otros medios, hemos decidido hacer pública nuestra oposición ante este ataque contra la libertad. ¿De qué manera?

No comentaremos nada a través de nuestro portal o cualquier medio social el Miércoles 18 de Enero, de esta forma haremos una pequeña representación de lo que sería de nosotros si SOPA llega a ley.

Los anglosajones lo denominan Blackout January 18th , a lo que podemos traducir en castellano como, Apagón 18 de Enero.

¿Y vosotros? ¿Qué haréis?

Compártelo

Javier de la Vega Eder

Javier de la Vega Eder

Un estudiante y trabajador con diferentes proyectos a nivel de futuro. Cántabro residente en Barcelona. Pensador. Aprendí a jugar antes que a leer. Dediqué muchos años al mundo del e-Sport. En la actualidad, mis videojuegos son: Revisar la bandeja de entrada, contestar mails y fustigar. Como dato adicional diré que soy uno de los fundadores de TecnoSlave.

1 comment

deja el tuyo

Post a new comment