Eidos anuncia que “Thief” estará disponible para PC y la nueva generación de consolas

Llega Thief, lo nuevo de Eidos-Montréal, el estudio de Square Enix Europe.

“Ha pasado el tiempo. El poder ha cambiado de manos. Surge una nueva codicia.
Pero ser libre en la ciudad de las cadenas… esa sigue siendo la mayor recompensa.
Al principio robaba para sobrevivir, después sobrevivía para robar.
Soy un hombre; escucho tus secretos, veo lo que escondes.
Soy las sombras, lo oscuro y mortífero, la noche aterciopelada. No me verás venir.

Soy Garrett. Lo tuyo es mío.

Los creadores de Deus Ex: Human Revolution han anunciado hoy su nuevo juego: THIEF.

thieflogo Eidos anuncia que “Thief” estará disponible para PC y la nueva generación de consolas

En palabras de Stephane D’Astous, gerente general de Eidos-Montréal :

 “THIEF se trata de una piedra preciosa. Los admiradores de los juegos originales los recuerdan con gran aprecio y queremos mantener esa esencia, que es algo a lo que estamos acostumbrados en Eidos-Montréal, y a la vez introducir THIEF al nuevo público de la próxima generación. Nuestro objetivo es conseguir que los jugadores sepan qué se siente al ser Garrett, el experto ladrón, y estamos desarrollando este juego en torno a esa experiencia fundamental.”

La historia de este juego nos habla de una oleada de terror que acecha la ciudad donde transcurre todo. El odio inunda cada todos los rincones, los ricos se enriquecen y los que son menos afortunados se enfrentan a la miseria y a la sumisión. Todos esperan que las cosas cambien su vida de miseria y hambre. Es en este mundo donde aparece Garrett, un experto ladrón que debe salir de las sombras y descubrir la verdad antes de que su mundo sea destruido para siempre en esta aventura en primera persona, con un diseño inteligente que nos permite tomar el control absoluto, con libertad para escoger nuestro camino a través de los niveles del juego, y decidir cómo nos enfrentaremos y superaremos cada reto.

THIEF estará disponible en 2014 para PC y PlayStation 4, aunque también se prevé su lanzamiento para otras plataformas de nueva generación.

Compártelo

Lucía Neira

Sevillana de 26 años, ex-estudiante de Traducción e Interpretación, ahora en proceso de sacar el título de Técnico Superior de Animación de Actividades físico-deportivas. Otaku, Gamer y Cosplayer, amante de los idiomas, la cultura japonesa, la música (cantante de karaokes super-mega amateur en ratos libres), la lectura y los videojuegos. Crecí con Dragon Ball, Sailor Moon, Cardcaptor Sakura, Marmalade Boy y Rurouni Kenshin, entre otras series de Anime. Mi afición a los RPG comenzó con un Charmander a nv5 y el comandante Squall Leonhart me inició al mundo de Final Fantasy. Tekken 3, Dead or Alive y SouBlade fueron mis primeros juegos de Lucha, y ponerme al día con la saga Assassin's Creed es mi propósito para el nuevo año.

No hay comentarios

deja el tuyo