E3 2015 – Madden NFL 16 al descubierto

En la conferencia de EA tampoco podían pasar desapercibidos los títulos deportivos, y entre ellos se presentó el más esperado dentro del mercado norteamericano, Madden NFL 2016. A partir de ahora jugar será diferente con los nuevos controles, pues nos dejarán dominar la partida tanto defendiendo como atacando con las nuevas cualidades de los jugadores.

Concretamente podremos manejarnos en el aire con bastante dinamismo jugando como “receiver” al tener hasta tres maneras de atrapar los pases, y si jugamos como “quarterback” tendremos mucha más profundidad de juego y más control. En definitiva se combina todo con el nuevo sistema de atrapar, pasar y defender.

Madden NFL 16

Por otro lado podremos disfrutar del nuevo modo Draft o Draft Champions, tanto online como offline, con el que construiremos y desarrollaremos el estilo de juego de nuestro equipo en base a las decisiones que vayamos tomando incluyendo así el elemento táctico. Además se nos ofrecerán sorteos de jugadores, donde nos los irán ofreciendo de tres en tres y de cada posición, que debemos elegir con sabiduría para construir nuestro equipo.

No podía falta tampoco el Ultimate Team, que vuelve en esta entrega para que puedas crear tu propio equipo con las distintas estrellas y leyendas, siendo tu el manager en todo momento. Podrás competir en las temporadas, y además de crear tu equipo, podrás controlar cada aspecto del mismo, incluso los uniformes.

Para finalizar, os dejamos con el tráiler de la conferencia con algunas imágenes en vivo del juego:

Compártelo

Cristian Encinas García

Cristian Encinas García

¡Estudiante de psicología, geek, freak y gamer poco conocido pero entusiasta! Uno de mis mayores objetivos es intentar superarme siempre cada día y hacer lo mejor posible para los demás y para mi.

No hay comentarios

deja el tuyo