Dynasty Warriors 7: Xtreme Legends

Xtreme Legends

DYNASTY WARRIORS 7: Xtreme Legends amplía el mundo de DYNASTY WARRIORS 7, pero de forma completamente autónoma y añade las siguientes mejoras:

  • Nuevos personajes

Nuevos personajes como Guo Jia & Wang Yi así como el regreso del héroe Pang De reforzarán el Reino de Wei.

  • Armas Secretas

Nuevas versiones ultra poderosas de las armas DYNASTY WARRIORS 7 listas para desbloquear. Añadidos nuevos tipos de armas en tu arsenal.

  • Modo Leyenda

La nueva modalidad de juego, permitirá a los jugadores sumergirse en batallas de pasadas ediciones de la serie Dynasty Warriors. Además, los jugadores podrán hacer que prospere su Ciudad Castillo.

  • Modo Desafío

Este modo permitirá que los jugadores afronten diversas misiones que les permitan luchar por los primeros puestos en las clasificaciones mundiales del universo Dynasty Warriors.

  • Mixjoy

Con este juego, los usuarios del original Dynasty Warriors 7, podrán acceder a versiones mejoradas de los Modos Story y Conquest de DW7.

  • Doblaje Japonés

DYNASTY WARRIORS 7: Xtreme Legends contará con la posibilidad de seleccionar el doblaje original Japonés, para aquellos a los que les guste disfrutar de las voces y gritos al estilo oriental.

Xtreme Legends

Sumérgete en la piel de los mayores generales de la historia de la Antigua China. Disfruta de este juego de Acción Táctica y mídete a miles de enemigos hasta convertirte en el mayor héroe de la historia China.

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo