Dragon Quest XI llegará a Japón en julio

El anuncio está recién salido del horno, y aquí os lo servimos. Dragon Quest XI: In Search of the Departed Time, la más reciente entrega de la saga, está preparada para salir a la palestra japonesa este próximo 29 de julio, en dos ediciones para Ps4 y Nintendo 3DS.

La versión de la consola de Sony costará 8980 yenes, mientras que la versión de portátil costará 5980 yenes. De momento la edición de Switch ha quedado en el limbo, así que habrá que esperar a un anuncio oportuno.

Por lo pronto, se sabe que hay una edición especial que contiene ambas versiones, Ps4 y 3Ds, y una caja especial, disponible únicamente en la e-Store de Square Enix y en las tiendas Lawson HMV de Japón, al alucinante precio de 14960 yenes. Y no será el único pack que veremos, ya que Sony y Nintendo quieren sacar packs de hardware por su cuenta, por lo que seguramente veamos más cosas en las próximas semanas.

No contentos con esto, Square Enix tiene entre manos una verdadera gira de pre-lanzamiento, en donde irán por distintas regiones en un evento llamado “Dragon Quest XI Countdown Carnival”, en las semanas previas al día del lanzamiento. Sin duda tiran la casa por la ventana en aras de lo que preveen será uno de sus mejores juegos del año.

Con más de 50 horas de juego (Y hasta 100 si se busca completarlo todo), equipo exclusivo en la precompra y la posibilidad de “transferir” elementos de una versión a otra, Dragon Quest XI promete ser un juegazo a la altura de la saga. ¡Hay muchas ganas de que llegue a este lado del charco!

 

Compártelo

Maximilian

Maximilian

Joven no tan joven de los 90 con ligeros toques de frikismo y grandes dosis de consolas. Manga, anime, comics, libros... Si atrae, lo leo. Dando caña a los botones desde la SNES y continuando hasta la Ps4. ¡Y lo que queda!

No hay comentarios

deja el tuyo