Más datos y pantallazos de Dragon Quest XI

Square-Enix ha actualizado la página oficial japonesa de Dragon Quest XI, el nuevo título de su longeva saga. En esta, ahora podemos encontrarnos con aún más capturas de pantalla, además de nuevos datos sobre el juego.

  • Ciudades

Una de las piedras angulares de todo RPG. Las ciudades estarán llenas de NPCs que nos proporcionen información y emplazamientos útiles. Como en cualquier RPG, tendremos que pasar por estas para prepararnos en nuestros viajes. Estas van a estar pobladas, y podremos oír las voces de los ciudadanos en forma de burbujas de pensamiento (las podéis ver en las galerías de abajo).

  • Campos

Nuevos enemigos

Lantern Kozou

Linternas abandonadas que, a lo largo del tiempo, se han convertido en monstruos. Parecen pensar que algún día llegarán a qemar a los humanos que las tiraron.

Mokokki

Un monstruo caracterizado por la pelusilla que asoma debajo de su máscara. Lleva una enorme aguja que puede llenar cualquier cosa de agujeros.

Estos tendrán entornos muy variados, incluyendo prados y tierras nevadas, y gozarán de una gran variedad de monstruos. También podremos encontrar diferencias basadas en la hora y el tiempo, así que tendremos que explorar cada rincón de estos. Hay monstruos que, por ejemplo, solo aparecen por la noche.

Para desplazarnos, podremos montar a caballo en estos escenarios. En la versión de PlayStation 4, además, podremos embestir a los enemigos. Esta diferencia de versiones viene de que en 3DS los encuentros serán aleatorios.

  • Mazmorras

Como de costumbre, las mazmorras estarán llenas de monstruo y tesoros. Nos encontraremos con cuevas, templos y muchas pruebas heroicas. ¡Cuidado con las trampas!

  • Campamentos

Nada más divertido que ir de acampada con nuestros amigos. Quizás este no sea el caso, pues acampar nos servirá para descansar en los extensos mapas que tendremos que atravesar. Cuando encontremos los restos de una hoguera, podremos avivarla para recuperar nuestra vida y guardar. Además, si nos perdemos, los miembros de nuestro equipo nos darán pistas No, no usaremos almas para nada.

  • Sylvia, el nuevo personaje

Pese a su nombre, nos encontramos con un señor. Este quiere hacer que las gentes del mundo sonrían a ritmo de su trompeta.

A continuación os dejamos las dos nuevas galerías de imágenes. Primero la de PlayStation 4:

Y seguidamente la de Nintendo 3DS:

Recordemos que aún no sabemos cuándo llegará Dragon Quest XI a nuestro territorio. En Japón, estará disponible en PlayStation 4 y Nintendo 3DS este año.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobremesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo