La versión de 3DS de Dragon Quest XI recibe un nuevo tráiler

Tras la reciente confirmación de su fecha de salida, Dragon Quest XI ha vuelto a asomarse durante la presentación del último Nintendo Direct. Por supuesto, tan solo la versión de Nintendo 3DS ha sido mostrada en éste.

En contra a las predicciones de sus seguidores, la versión de Nintendo Switch, que fue anunciada por sus desarrolladores, no ha tenido cabida en el evento. Parece que por el momento la híbrida de Nintendo deberá esperar para recibir la última entrega de la popular saga de rol oriental.

Por suerte, pare hacer de la espera algo más llevadera, contamos con un nuevo tráiler de su versión para la portátil. Podéis verlo a continuación.

Os recordamos que el juego llegará el próximo 29 de julio a las consolas japonesas, mientras que en Occidente deberemos esperar a recibir una fecha de confirmación.

Compártelo

Oscar Martínez

22. Crecí entre mangas, novelas y broncas del profesor Oak. Ahora estudio programación con la meta de desarrollar videojuegos mientras hablo sobre ellos en mi tiempo libre. Mis grandes pasiones son la música y los videojuegos. El género RPG en particular es mi perdición.

No hay comentarios

deja el tuyo