Dragon Quest VIII presenta su nuevo tráiler

Nintendo ha lanzado un nuevo tráiler de Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King presentando la historia del juego.

Aquí tenemos un resumen de la historia proporcionada por Nintendo:

La historia comienza con la llegada de un bufón, Dhoulmagus, al Castillo Trodain. Este bufón roba el cetro del rey y usa su poder para convertir al rey en un troll, a la princesa en un caballo y en los habitantes del castillo en plantas. El único indemne de este ataque en el castillo es un guardia que ha escapado de la maldición y ahora debe dar un paso adelante para salvar el reino que juró proteger. Solo viajando por el mundo, reclutando aliados y siguiendo el sendero de destrucción que va dejando Dhoulmagus, el héroe tendrá que devolver el cetro a su lugar para devolver la gloria a Trodain.

Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King saldrá a la venta el 20 de enero en Norteamérica y Europa para la portátil de Nintendo, la 3DS.

Fuente: Dragon Quest VIII for 3DS story trailer

Compártelo

Borja Antona

Borja Antona

Borja es un madrileño que tiende a reducir a 0 su tiempo libre y entre programar, ver cine y jugar a videojuegos, a veces, tiene tiempo para respirar y comer, que también le gusta mucho. Se dedica a tantas cosas porque una vez le dijeron 'Trae a la chica y saldarás tu deuda' y en algún sitio tiene que estar

No hay comentarios

deja el tuyo