Doorways: The Underworld ya a la venta en Steam

Hoy es el día en que Doorways: The Underworld, el nuevo juego de terror indie, sale a la venta en Steam según la fecha prevista de lanzamiento. Parece ser que el título hasta el momento ha creado una gran expectativa con su soporte de Oculus Rift, y seguramente sea uno de los más jugados en los próximos días por Youtubers cuyos canales se dediquen a los gameplays de este género y que ya hayan comenzado su aventura con las anteriores partes.

The Underworld es la tercera entrega de la serie de capítulos del juego Doorways donde en esta ocasión encarnaremos el papel de Thomas Foster, agente Doorways, quien se encarga de localizar a una peligrosa psicópata para arrestarla. La cuestión es que no todo es tan sencillo como aparenta, porque como agente Doorways, Thomas Foster está dotado de unos poderes psíquicos característicos que le permite conectar con los criminales a través de los reinos más oscuros de sus mentes. Una historia con un trasfondo y un ambiente bastante completo, acompañado del soporte de Oculus Rift que le otorga un añadido de inmersión para los jugadores.

Como bien os decíamos al comienzo de la noticia, hoy es el día de lanzamiento de Doorways: The Underworld, pero no estará disponible hasta las 19:00 horas, de manera que habrá que esperar. Aunque si todavía no os habéis hecho con él, podéis aprovechar por el momento la promoción por hacer la reserva que nos ahorra un 25% del precio, quedando al final disponible por tan solo 6,74€.

Compártelo

José Mª Hernández

José Mª Hernández

Nacido en Tenerife hace 23 años, pasé desde pequeño grandes momentos frente a una pantalla y un mando o un teclado y ratón. Amante de los videojuegos, el rol, y en especial de todo lo que haga referencia a Blizzard. Donde esté Warcraft, estoy yo (volveré pronto™, lo prometo).

No hay comentarios

deja el tuyo