El dock de Nintendo Switch se podrá comprar por separado

Buenas noticias para los despistados, los manazas y aquellos con tan mala pata con los componentes de las consolas. Nintendo acaba de anunciar que se podrá comprar el dock de Nintendo Switch por separado, sin necesidad de adquirir otra consola o hacerlo por la web oficial. De momento está listado únicamente para los Estados Unidos, donde estará a la venta a partir del 19 de mayo.

Por ahora, la única opción para hacerse con un dock de repuesto es, como hemos mencionado, a través de la web oficial de Nintendo, al precio de 59,99$. Eso sí, no incluía ni el cable HDMI, ni el conector AC de corriente. Estos sí vienen en el paquete de Switch. Por suerte, en el producto anunciado, ambas cosas estarán incluidas.

No hay ningún precio estipulado de momento, pero se especula que pueda rondar entre los 80 y 90$ (lo que en nuestro país se traduciría en unos 75 – 85€ aproximadamente). Esto abre las puertas a que otras tiendas puedan vender (e incluso crear) docks en retailers de todo el mundo. ¡Habrá que esperar a ver si nos llega a nosotros también!

Fuente: Nintendo Life

Compártelo

Maximilian

Maximilian

Joven no tan joven de los 90 con ligeros toques de frikismo y grandes dosis de consolas. Manga, anime, comics, libros... Si atrae, lo leo. Dando caña a los botones desde la SNES y continuando hasta la Ps4. ¡Y lo que queda!

No hay comentarios

deja el tuyo