DLC UEFA Euro 2012

Es sabido por todos que a partir del 8 de Junio la Eurocopa 2012, que se celebra en Ucrania y Polonia, dará el pistoletazo de salida.

Electronic Arts no quería defraudar a los mejores seguidores del deporte rey, y nos ofrece una magnifica expansión para FIFA 12: UEFA EURO 2012. Jugable en PlayStation 3, Xbox360 y Pc.

El productor de FIFA, Sebastián Enrique, asegura que la tensión entre selecciones rivales se olerá en el ambiente, por lo que se recrea a la perfección la emoción que produce la UEFA Euro 2012, y además ofrece varios modos de juego para evitar el aburrimiento o caer en la rutina de jugar una y otra vez el torneo.

Por supuesto, en el modo principal contaremos con las 53 selecciones nacionales de la UEFA, donde elegiremos a cuál queremos llevar a la cima de Europa, pasando ronda tras ronda, en los 8 estadios oficiales del torneo de esta edición. Podrás, además, batirte en el modo on-line contra otros usuarios por la lucha del tan preciado trofeo. Por último, este magnífico DLC, cuenta con el modo Expedición, donde podrás crear y personalizar tu propia selección, elegir tanto a tu virtual Pro como a tu jugador favorito, hacerlo capitán de dicha selección y empezar tu camino hacia la glória, en donde, paso a paso, conseguirás desbloquear los más brillantes jugadores, derrotando a sus equipos, e incluso a las mejores selecciones.

Para los que aún no estén familiarizados con la temática de los DLC, decir que se trata de expansiones digitales, que se adquieren mediante conexión a la store de cada plataforma, y que por lo general son bastante más baratos que los juegos físicos. En este caso se podrá adquirir el FIFA UEFA EURO 2012 por 1800 Microsoft Points en Xbox LIVE, para Xbox 360, y 19,95€ en PlayStation Network y Origin, para PS3 y PC respectivamente.

No pierdan detalle en las imágenes de las equipaciones y botas totalmente actualizadas y recuerden, no sean los últimos en disfrutar del título, a partir del 24 de Abril prepárense para sentirse los campeones de Europa.

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo