El DLC de Gravity Rush 2 ya tiene fecha

El primer DLC de Gravity Rush 2, la nueva aventura gravitatoria para PlayStation 4, llegará el próximo 21 de marzo y podrán disfrutarlo gratuitamente todos los jugadores que tengan el título. Another Story: The Ark of Time – Raven’s Choice” es una apasionante historia protagonizada por Raven, la compañera de Kat en la nueva entrega de la saga de estética japonesa.

En esta aventura adicional completamente nueva, Raven tendrá que luchar con los niños perdidos que quedaron atrapados al final del juego original de Gravity Rush. Además de ofrecer al jugador la oportunidad de vivir este increíble desafío al lado de Raven, el DLC ofrece el aliciente de presentar a nuevos rivales, como ‘Lumino’ o ‘Tenebra’, creados por el prestigioso ilustrador y creador de personajes Tatsuya Yoshikawa.

Compártelo

Roberto Perez

Llevo enganchado a este mundillo desde que tengo uso de razón. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG y a la estrategia, aunque no le hago ascos a nada. También hago mis pinitos en el mundo de la literatura. A veces juego cosas en directo para hacer reír a la gente.

No hay comentarios

deja el tuyo