The Division ofrece un periodo gratuito desde hoy

Este fin de semana parece ser que todas las compañías se han puesto de acuerdo en ofrecer juegazos para probar gratis para todo el mundo. Si hace escasas 24 horas nos hacíamos eco del periodo de prueba del nuevo CoD: Infinite Wardare, es ahora el turno de Ubisoft de ofrecernos The Division, su MMO shooter totalmente online, a través de su plataforma Uplay.

El juego estará disponible para todos los públicos a partir de las 19:00 de hoy (Hora peninsular), pero podéis predescargar el juego ya mismo para tenerlo listo. La prueba gratuita durará hasta el domingo 18 a las 22:00. Tendréis a vuestra disposición todos los elementos de los que hace gala el juego desde su actualización 1.4 “Supervivencia” y, evidentemente, todo lo que consigáis en el juego permanecerá si decidís comprar la versión completa del mismo.

conflictthedivision

The Division nos pone al frente de un escuadrín que intenta sobrevivir en una Nueva York arrasada por el “Virus del Dolar” una enfermedad que ha arrasado el país entero en tan solo 5 días. Como miembro de La División, la Zona Oscura se convertirá en nuestro campo de batalla, pudiendo optar por cazar a agentes renegados… o convertirnos nosotros en uno de ellos. Con una comunidad firme y establecida, unos números de venta nada envidiables y una jugabilidad mejorada con respecto a su lanzamiento, Tom Clancy’s The Division nos ofrece una experiencia nueva y muy interesante, que a partir de hoy podréis probar gratis.

Fuente: IGN España

Compártelo

Maximilian

Maximilian

Joven no tan joven de los 90 con ligeros toques de frikismo y grandes dosis de consolas. Manga, anime, comics, libros... Si atrae, lo leo. Dando caña a los botones desde la SNES y continuando hasta la Ps4. ¡Y lo que queda!

No hay comentarios

deja el tuyo