Disney Epic Mickey Power of Illusion para 3DS confirmado

Durante la presentación de la continuación de Epic Mickey la semana pasada, ya saltaron ciertos rumores, sobre una posible versión para Nintendo 3DS. Estos rumores han tomado cuerpo en la portada de Nintendo Power, en el que se anuncia tanto Epic Mickey 2 como este Epic Mickey: Power of Illusion.

image-16005

En el caso de este nuevo juego de Nintendo 3DS, será una secuela del mítico Castle of Illusion de Mega Drive, que fue programado por Sega America en 1990 y que tuvo versiones también para Master System y Game Gear. En él, Mickey Mouse debe rescatar a su novia, Minnie Mouse, del malvado brujo que la ha secuestrado y la mantiene cautiva en su castillo.

image-16006

Por tanto, sus desarrolladores, Dreamrift, han optado por realizar un juego de plataformas 2d, con sprites y scroll parallax, como mandaban los cánones en todo plataformas que se preciara en aquella época de los años 90. Sin embargo, implementarán detalles de jugabilidad actuales. Un ejemplo de esta actualización jugable, será la que nos permitirá dibujar, mediante el uso de la pantalla táctil, objetos que cobrarán vida dentro del juego, y que dependiendo de nuestro buen hacer, serán más o menos efectivos.

image-16007

Por último, dentro de los pocos detalles que se conocen del título, se sabe que cada uno los escenarios, estará basado en una pelicula de Disney, como por ejemplo la cenicienta.

Mientras Epic Mickey 2: Power of Two, continua su fase final de desarrollo para salir a la venta en formato multiplataforma, realizado por dos estudios diferentes, Junction Point Studios, desarrolladora de Warren Spector, que se encarga del desarrollo para Wii y Blitz Games, que será la reponsable de las versiones de Xbox 360 y PS3

 

Compártelo

Javier Fraga

Topógrafo, madrileño de adopción y canario de nacimiento. Obvio que me gustan los videojuegos, pero disfruto del resto de artes narrativas por igual, cine, televisión, literatura (tradicional o ilustrada), etc. Deportista aficionado a dispares disciplinas como futbol, padel, squash o snowboard. Como todos sabréis (y aquellos que no arderéis en el infierno) soy el presentador del Podcast de Tecnoslave y también analista de la web.

No hay comentarios

deja el tuyo